miércoles, 6 de junio de 2012

Aparece el cuerpo sin vida de Antonio Boeta en el mismo río donde desapareció.



Esta tarde ha sido hallado el cuerpo sin vida de Antonio Boeta Santana, el vecino de Mijas Pueblo que desapareció el pasado viernes.
Alrededor de las cuatro de la tarde, fué localizado por su propio sobrino en un margen del mismo rio donde desapareció, aunque aproximadamente 3 kilometros más abajo. Antonio, participaba junto con algunos familiares en la búsqueda de esparragos, en un momento determinado, se separaron para continuar cubriendo distintas zonas y desde ese momento, nada se supo de el.
El viernes llovia en Mijas y el río bajaba con un importante caudal, al parecer, en algún punto, Antonio decidió cruzar el río y tuvo la desgracia de ser arrastrado por la corriente. La zona donde ha aparecido, que ya habia sido peinada por los equipos de búsqueda, dificultaba la visión del cuerpo, ya que este, se ocultaba tras unos cañaverales y sólo dejaba ver parcialmente su chaqueta.
La Guardia Civil prodecía pasadas las 18:00 hrs al levantamiento del cadaver.

Sin noticias del otro desaparecido

Sobre Francisco Ruiz Galán, el otro desaparecido desde hace más de una semana, poco o nada se sabe. Al parecer, Francisco podria haberse presentado en la cafetería de la gasolinera de la Vega con una importante cantidad de dinero, proveniente de la venta de un perro, tras esto, nada más se supo de el, se teme que alguien se percatara de esta situación y tratara de apoderarse de ese dinero, aunque no existen pista alguna que lo demuestre por el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario